CHECKLIST PARA ACREDITACIÓN

La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los másteres que imparte, ha establecido el Sistema de Garantía Interna de la Calidad de los mismos. Las acciones propuestas en éste sistema están en consonancia con los «Criterios y directrices para la garantía de calidad del EEES» elaborados por la European Network form Quality Assurance (ENQA) así como con la normativa nacional y regional dictada al respecto.

De acuerdo con esto, la Escuela Internacional de Posgrado, junto con los coordinadores de los Másteres Oficiales de la UGR, se compromete con los siguientes objetivos generales asociados a la calidad:

1. Extender la cultura de la calidad y mejora continua y sistemática en el funcionamiento administrativo y académico de los másteres oficiales de la UGR.

2. Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios de gestión de la Escuela Internacional de Postrado y de los másteres oficiales que gestiona.

3. Impulsar la innovación docente y de gestión así como la investigación para la mejora de la calidad de la docencia y de la gestión de los Másteres Oficiales de la UGR.

Memoria de verificación, modificaciones e informes externos

 

 

Comisión de Garantía Interna de Calidad: Composición y Reglamento

El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de posgrado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster (CGIC) que será creada y aprobada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, oída la persona coordinadora del programa.

Composición La composición de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster es la siguiente:

Coordinador/a del Máster: Joaquín Roldán Ramírez.

Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Máster: María Isabel Quesada Alameda.

Un mínimo de dos profesores del Máster: Fernando Hernández, Hernández, Ricardo Marín Viadel y Roser Juanola Terradellas.

Esta Comisión contará, cada vez que lo considere necesario, con el asesoramiento de un agente externo (profesional en ejercicio o representante de otra universidad) cuya relación con la CGIC será establecida en el Reglamento de Funcionamiento Interno de dicha comisión.

Sistema de Garantía de Calidad: Procedimientos, indicadores e informes.

Autoinformes anuales de seguimiento y Acciones de Mejora

Sistema de la garantía interna de la calidad del máster en Artes Visuales y Educación 

Valoración de la adecuación de la infraestructura y los recursos disponibles a las características del título. Valoración de las mejoras y cambios en la infraestructura, servicios y recursos.

Resultados de satisfacción del alumnado con los servicios y recursos

SATISFACCIÓN SERVICIOS DE ORIENTACIÓN (ESTUDIANTES)

2011-12 Media y DT

2012-13 Media y DT

2013-14 Media y DT

2014-15 Media y DT

Asesoramiento y orientación académica,

profesional o de investigación recibidos durante el desarrollo del título (Estudiantes)

3,67(1,11)

4.43 (0,49)

Valores sobre 5

Indicadores de rendimiento

Satisfacción colectivos implicados